jueves, 15 de noviembre de 2012

POR MI LIBERTAD - AVALANCH

Tercer corte del segundo disco de estudio de Avalanch, Llanto de un héroe, 1999, primero con la voz de Victor García. Sus letras tratan temas épicos y medievales.
La letra nos habla de unas gentes que se resisten a abandonar su tierra y aún sabiendo que las tenían todas para salir perdiendo, deciden luchar por su libertad y su tierra, decidiendo no abandonarla, un poco lo que sigue pasando aquí en Asturies, y aquí tamos resistiendo, PUXA ASTURIES, PUXA AVALANCH. (los vídeos que encontré no me convencieron, así que me decidí por pincharos el tema en audio nada más, disculpar).

Déjanos tus comentarios en: o

2 comentarios:

  1. Los 2 ultimos discos, sobre todo el ultimo, no me gustaron Moby, pero hasta El Angel Caido inclusive, me parecen unos trabajos indiscutibles dentro del panorama del metal en España. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Internacional inclusive no?, la verdad es que los arreglos de los temas y la calidad individual de cada músico dejan claro el nivel que tiene la banda. Gracies Manu por tu comentario

    ResponderEliminar