viernes, 15 de marzo de 2013

GO DOWN - AC DC

Let There Be Rock es el cuarto álbum de estudio de la banda australiana de hard rock, AC/DC, lanzado en Australia en marzo de 1977. Todas las canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott.
Fue originalmente lanzada por el sello discográfico Albert Records. Una edición modificada fue lanzada por el sello Atlantic Records en junio de 1977.
Let There Be Rock fue el último álbum de AC/DC en tener como bajista a Mark Evans, quien previamente grabó con la banda T.N.T. (álbum) (1975) y Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976).
El 3 de abril de 1977, AC/DC filmó una actuación en vivo de "Dog Eat Dog" para Countdown(un programa televisivo australiano).
En julio de 1977, la banda filmó un vídeo musical promoviendo la canción "Let There Be Rock" del álbum del mismo nombre.El vídeo fue grabado en una iglesia de Perth (Australia), consistía en Scott vestido como un sacerdote y el resto de la banda vestidos de acólitos. Esta edición fue eventualmente reempacada con la portada para la versión internacional, marcando la primera vez que la edición de la portada de la versión australiana coincidía con su correspondiente versión internacional.
En 1980, AC/DC lanzó una videograbación en vivo llamada "AC/DC: Let There Be Rock".
En 1997, el audio de este concierto fue lanzado en un CD, en los discos 2 y 3 del álbum "Bonfire", que contenía material inédito y actuaciones de la banda junto a Bon Scott y gran cantidad de materiales extras.
Os dejamos con el tema Go down (mamar), el que quiera profundizar en la letra que lo haga,  con la traducción del título ya damos pistas.

 
 
 
Déjanos tus comentarios en: o

No hay comentarios:

Publicar un comentario