I Want It All (lo quiero todo) es la cuarta canción y primer sencillo extraído del disco The Miracle, realizado en 1989 por la banda de Rock inglesa Queen.
Esta es una de las pocas canciones de rock que tuvieron éxito a fines de los 80s, debido al crecimiento de la música Pop, de la cual artistas como Kylie Minogue o The Bangles eran los principales exponentes, estaban muy firmes en los que era el favoritismo de la gente, y por ello se había vuelto muy raro que pudiera lograr buenas ventas y una buena posición en los charts.
La canción en si misma es un himno del rock, la letra de la canción tiene mensajes que podrían considerarse de rebelión, aunque Brian May ha dicho que principalmente es un mensaje de ambición y de luchar por tus metas. La canción también fue utilizada como una canción anti-apartheid.
La canción fue inspirada en Anita Dobson, esposa de Brian May, quien solía decir "I Want it All and I Want it Now" (Lo quiero todo y lo quiero ahora").
La canción a diferencia de las otras canciones del álbum, alcanzó el puesto 3 en el Reino Unido y en los Mainstream Rock Tracks y alcanzó el 50 en los Billboard Hot 100.
La canción ha sido utilizada recientemente como un spot publicitario para Dr Pepper. También ha sido utilizada para el anuncio publicitario de la Eurocopa 2008 de DIGITAL+.
Fue cantada por el vocalista de The Who, Roger Daltrey, en el concierto a su amigo de toda la vida Freddie Mercury.