martes, 1 de octubre de 2019

SI NO ME VEO NO ME CREO - CELTAS CORTOS

Gente impresentable es el segundo disco de la banda de rock Celtas Cortos, de Valladolid (España).
Fue publicado en 1990 por la discográfica Twins y producido por Juan Ignacio Cuadrado. En este álbum la banda introduce por primera vez letras en algunas de sus canciones (cinco de los once temas) interpretadas por Jesús Cifuentes y además dejan de lado la predominancia exclusiva del folk de anteriores trabajos, adoptando estilos mucho más modernos como el rock, el rap, el reggae o el heavy metal.
Las cifras de ventas superaron las 180 000 copias gracias a canciones que con el tiempo pasaron a convertirse en clásicos de la banda como La senda del tiempo o Gente impresentable. Os dejo con su quinto corte, SI NO ME VEO NO ME CREO.



Déjanos tus comentarios en: o

No hay comentarios:

Publicar un comentario