sábado, 30 de enero de 2016

ANARCHY IN THE UK - MEGADETH

"Anarchy in the U.K." (en español: Anarquía en el Reino Unido) es una canción del grupo inglés de punk rock Sex Pistols. Fue lanzado como el primer single de la banda el 26 de noviembre de 1976 y aparece en su único álbum, Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols. "Anarchy in the U.K." aparece como número 53, de la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la [[Rolling Stone]].
El sencillo fue grabado con EMI y alcanzó el número 38 en el UK Singles Chart. La canción apareció más tarde en el álbum Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols. La letra de la canción expone un concepto nihilista y violento de anarquía.
"Anarchy in the U.K." está en la posición número 53 en la lista de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone.  En 2007, John Lydon. Paul Cook y Steve Jones re-grabaron "Anarchy in the U.K." para el videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock.
"Anarchy in the U.K." fue versionada por el grupo estadounidense de thrash metal Megadeth para su álbum So Far, So Good... So What!. Fue publicado en 1988. El videoclip es simplemente dibujos animados con figuras políticas. Steve Jones toca la guitarra solista en la versión.
"Anarchy in the UK" también fue versionado por el grupo de hard rock Mötley Crüe.
"Anarchy in the UK" también fue versionado por el grupo de metal cómico Green Jellÿ. Esta versión es una parodia de la original y la combina con referencias a Los Picapiedra. Aunque el título oficial es "Anarchy in the U.K.", fue originalmente titulada como "Anarchy in Bedrock" en el disco de Green Jellÿ (conocida entonces como Green Jellö), Triple Live Möther Gööse at Budokan.
William Hanna y Joseph Barbera se sintieron ofendidos por esta versión y por Green Jellÿ burlándose de Los Picapiedra, pero posteriormente cedieron, ya que esta versión fue incluida en la banda sonora de la película basada en la serie que fue lanzada en 1994.


 
Déjanos tus comentarios en: o

No hay comentarios:

Publicar un comentario